Minimo siete dias

Minimum seven days

INCLUYE:

- Cena de bienvenida

-Alimentación( primer y segundo día igual al de fin de semana y luego tercer día comida viva y entrevista con sobre transición en su alimentación y desarrollo de menús y mini taller de cocina viva)

- Clase de yoga todos los días 8am

- Meditación y respiración todos los días 18hs  (tipo de meditación a hacer. Completar yoha).

- Primer día: Consulta ayurvedica

Segundo día: consulta de iridiologia y de terapia floral a partir de la consulta se verá que tipo de atención y tiempo se le dará a la persona para este tipo de seguimiento ya que para todos puede ser diferente.

-Sudación cuando comienza con la ingesta (tercer dia) por la tarde previo a la meditación.

-drenaje linfático el tercer dia previo a la sudación por la mañana

- Masajes: determinar un horario y dias para realizar el masaje que sea necesario para la persona

Agua de mar y limpieza intestinal a partir del primer dia. Ver de modificar la dosis para frenar diarrea (no mas de 3 dias de diarrea)

. La estadía de 10 días, más allá de generar grandes mejoras y una natural descongestión, no representa una cura en sí misma, sino que es un entrenamiento para que luego la persona pueda sostener dichas prácticas en el ámbito casero, el tiempo que sea necesario.

También vemos la necesidad de que la persona trabaje aspectos energético/vibracionales a la par del reseteo orgánico, pues son cosas que van de la mano: cuerpo/mente/espíritu es una unidad indivisible

Espacio Naturalmente

CEL: (+598) 91279043

               E-mail

espacionaturalmente@gmail.com

  • White Facebook Icon